lunes, 30 de septiembre de 2013

SOS !!!



Está bien, después de mucho sopesar me he decidido.

Decidido a escribir y darle rienda suelta a mi gran hobby que ocupa mi día a día y dedicarle un espacio exclusivamente a él  (o ella): la moda. Sí, por si éramos pocos, parió la abuela.
Principalmente, no quiero más que salir de mi rutina del día a día y por unos minutos, o quizás horas, dedicarme solo a esto y olvidar lo demás que me rodea, haciendo de este lugar mi “vía de escape”, que a veces tanto daño me hace.
En este espacio no busco más que pasármelo bien; defender este mundo que tantas etiquetas posee, que no físicas precisamente; y disfrutar de él.


Este blog se lo dedico a todas aquellas que como yo son capaces de remover hasta el último grano de arena del desierto por encontrar esos zapatos por los que morimos, a las que la mayoría de cuentas de usuario y claves que poseen pertenecen a las miles de páginas web de nuestras marcas favoritas de compra online, a las que en el tema moda jamás dicen de este agua no beberé, a las que aún nos fascina el formato papel en revistas,…

A todos/as
¡¡BIENVENIDOS Y GRACIAS!!
Por dedicarme unos minutos de vuestro valioso tiempo.


Eme.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario