jueves, 26 de diciembre de 2013

Dame unos Brians y conquistaré el mundo (Part. I)


Sí, es él.
Mi gran idolatrado.
Mi hombre.
Brian Atwood. El HOMBRE.



 Conocí a Brian (más bien supe de su existencia. Ya quisiera yo conocerle.) allá por el año 2009. Empezaba a buscar constantemente todo lo referente a moda por este mundo cibernético y de pronto me topé con el par de zapatos más básicobonitos del mundo; y eso que el básico siempre es eso, básico.
Quise saber más de este par de zapatos y de su diseñador, entonces bastante desconocido comparado con la fama a nivel mundial que se le aproximaba al guapísimo ex modelo descubierto por Gianni Versace.
Negro, charol, 12 cm de tacón y presentando una sujeción perfecta con una horma de zapato que haría de este básicoperfecto mi básicosoñado, bautizado como Maniac.


 (Modelo Maniac)


2010
El modelo, Loca; la modelo, Carrie Bradshaw.
 La columnista sexual más famosa de todos los tiempos se calzaba este par de zapatos en la película SATC2.
Fue entonces cuando Brian se hizo con la fama mundial que un diseñador de su medida requería.  

(Modelo Loca. SATC 2)
Yo, por supuesto, como una eterna enamorada del Maniac y loca por SATC, no le perdí la pista al que se había convertido año antes en mi diseñador favorito y he seguido muy de cerca todo el trabajo que el diseñador ha ido presentando desde entonces.

   (Modelo Drama)
Puesto que el  Maniac pasó a ser el modelo icónico de Brian Atwood, para mi gran sorpresa y enamorarme más aún si cabe, comenzó a reinventarse con otros materiales, aspecto físico e incluso los cm de su tacón.



(Modelo Maniac. 2010)
2011
Y por si alguien había cometido el gran error de olvidarse de EL HOMBRE; ya se encargaría Rachel Zoe, gran amiga de Brian, de que esto no sucediera; eligiendo para la entonces presentadora de la próxima gala de los Oscar uno de los modelos del diseñador.


La guapisisisisima Anne Hathaway se calzó el modelo Fiona con incrustaciones de swarovski que Brian creó especialmente para la ocasión.


Las colecciones de Brian durante este año comenzaban a dejar ver lo que en la actualidad tenemos. Diseños muy atrevidos, altos y jugando siempre con la sensualidad del tacón. Muchos y diferentes tejidos, estampados e incrustaciones que harían de sus modelos el perfecto complemento que no dejara indiferente a nadie.


 (Modelos Didier y Claudette)
 


Continuará…

No hay comentarios :

Publicar un comentario