miércoles, 23 de octubre de 2013

Los bolsos de Juanjo.


 
Modelo Weekend

Desde hace unas temporadas, el diseñador español Juanjo Oliva (uno de mis favoritos de la moda española), crea distintas colecciones cápsulas para Elogy de edición limitada. 

Pese al corto tiempo que Juanjo lleva creando estas colecciones para esta marca de El Corte Inglés, puede presumir de haber tenido una muy buena acogida por parte del público lo que hace que este ya sea su segundo año consecutivo creando para Elogy.

Juanjo siempre ha creado prendas de vestir, básicos que desde su punto de vista todas deberíamos tener en nuestro armario, en todas sus colecciones cápsulas. 

Con la nueva colección da un paso más, seguro y con fuerza, para crear también, y por primera vez, una línea de bolsos.

(Modelos Afternoon, All day, Cocktail)

Todos estos bolsos (diez exactamente) están confeccionados con marroquinería española y presentan un corte, color y estilo básico, convirtiéndose en un perfecto aliado del día a día de una mujer.



(Modelos Lunch time, Meeting, Morning)

Los precios de estos objetos de deseos no es apto para todo tipo de bolsillos ya que van desde los 120€ hasta los 190€. Los dos únicos modelos de este último precio (Lunch time y All day) son los que incluyen cierre de cremalleras y los ocho restantes son todos de imán. Quizás no sea un detalle a tener en cuenta por la mayoría de vosotras pero al menos por mi parte es muy importante a la hora de hacerte con uno de estos compañeros. Manías le llamo yo.


(Modelos Midnight, Work, Rendez vous)

Todo muy “made in Spain” que en estos tiempos tanta falta hace a nivel moda y economía.



La colección cápsula de Juanjo Oliva para Elogy está disponible en centros seleccionados. Los centros son:
ALICANTE
AV. DE FRANCIA
SANCHINARRO
GENIL
URIA
CASTELLANA
DIAGONAL
S.J. VALDERAS
POZUELO EL C
SERRANO
SANTANDER
PRECIADOS
PLZ. CATALUÑA
GOYA
PLZ. DEL DUQUE
BILBAO
P. SOROLLA
MURCIA
PRINCESA
VIGO
LAS PALMAS
MALAGA
ZARAGOZA
NERVION
MARBELLA EL

Si tu centro de ECI más cercano no aparece en la lista siempre queda la pag. web de ECI en el que también está a la venta la colección.


Yo, por supuesto, ya tengo mi favorito y es el primer componente de mi lista para los queridísimos Reyes Magos (si no se agota antes).

¿Qué piensas de esta colección?

¿Eres de las afortunadas que sin duda te harás con uno de estos perfectos compañeros?



Eme.